Trend Topic World

domingo, 19 de julio de 2009

La Boda del Año

Boda Juan Manuel y Yadira

Yadira Vargas Aguilar y Juan Manuel Robledo Ríos demostraron su amor ante el altar y ya son marido y mujer el 19 de julio de 2014.
La ceremonia tuvo lugar en Mazatlán, Sinaloa, donde todos los asistentes estuvieron muy contentos y les desearon los mejores parabienes a los ahora esposos.
Los padres de la novia, José Ángel Vargas Ruiz y María Eugenia Aguilar Arrellano tuvieron un gran día, al ver a su hijo cumplir uno de sus grandes sueños.
Por su parte Fray de Jesús Robledo Herrera y María de Lourdes Ríos Ramos, padres del novio mandaron los mejores deseos para su matrimonio.
La ceremonia religiosa se realizó en el templo de La Sagrada Familia, para después disfrutar de una excelente recepción en el Hotel CID Marina.
Unidos por el gran amor que se tienen llegaron al altar Yadira Vargas Aguilar y Juan Manuel Robledo Ríos, quienes contrajeron matrimonio en el bello puerto de Mazatlán Sinaloa.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el templo de la Sagrada Familia, ahí sus seres queridos fungieron como testigos de este sacramento, sin por faltar sus padres, María Eugenia Aguilar Arellano, José Ángel Vargas Ruíz, María de Lourdes Ríos Ramos y Fray de Jesús Robledo Herrera.
Posterior a la ceremonia religiosa, sus familiares y amigos se trasladaron al Hotel Cid Marina, ahí se llevó a cabo la boda civil en la cual los presentes tuvieron como bello escenario la fantástica vista al mar.
En un agradable ambiente los recién casados disfrutaron de la recepción en la que bailaron sus primer vals como marido y mujer, además de recibir los buenos deseos por parte de quienes gustosos presenciaron este enlace matrimonial.
Yadira Vargas Aguilar y Juan Manuel Robledo Ríos unieron sus vidas para siempre y sellaron su compromiso en el paradisiaco puerto de Mazatlán, con el mar de testigo de su amor.
El templo de la Sagrada Familia del puerto del Pacífico para recibir a los nuevos contrayentes, quienes fueron acompañados por los señores José Ángel Vargas Ruiz y María Eugenia Aguilar Arellano, papás de la novia, así como de Fray de Jesús Robledo Herrera y Ma. de Lourdes Ríos Ramos, papás del novio, quienes acompañaron a sus hijos a recibir la bendición nupcial.
Los contrayentes refrendaron ante el Todopoderoso su compromiso de amor, y en esta ocasión tan especial estuvieron acompañados de sus seres queridos, entre los que destacaron sus familiares y amigos.
Después de la celebración religiosa, se ofreció una recepción para los nuevos esposos en un salón del Hotel Cid Marina, donde se sirvió un banquete especialmente preparado para la ocasión, y en el que la convivencia se prolongó durante largas horas.


El Sol de Durango
Foto El Sol de Durango
Recibieron la bendición a su amor en el puerto de Mazatlán Yadira y Juan Manuel 
Durango, Durango.- En el templo de la Sagrada Familia del bellísimo puerto de Mazatlán, Sinaloa se realizó el enlace nupcial de la pareja formada por Yadira Vargas Aguilar y Juan Manuel Robledo Ríos, quienes estuvieron acompañados de familiares y amigos que se trasladaron al puerto con ese motivo.

Durante la solemne ceremonia los nuevos esposos estuvieron acompañados de sus padres José Angel Vargas Ruiz y María Eugenia Aguilar Arellano; Fray de Jesús Robledo Herrera y María de Lourdes Ríos Ramos, además de familiares y amigos que formaron parte del cortejo nupcial como padrinos de arras, anillos, mancuerna y velación.

Después del enlace eclesiásticos, Yadira y Juan Manuel se dirigieron a la playa del Hotel CID Marina, en donde tuvo lugar la boda por las leyes de la sociedad civil y posteriormente presidieron una espléndida recepción que tuvo lugar en el mismo hotel y donde se brindó por la felicidad de la pareja que disfrutó plenamente del exquisito banquete que se sirvió para celebrar el grato acontecimiento social.

Los nuevos esposos fijarán su residencia en esta ciudad de Durango.